jueves, 11 de julio de 2019

El Brief: Abogados Cristianos denuncia un posible caso de eutanasia en Alcalá | Actuall

Actuall - actuall.com
11 de julio de 2019, San Benito de Nursia, San Pio I, Santa Olga de Kiev.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!

TU DÍA ACTUALL
Abogados Cristianos pide medidas cautelares ante una "posible eutanasia" en Alcalá de Henares . La familia de una mujer de 54 años, hospitalizada y con un problema neurológico, denuncia a través de Abogados Cristianos que en el hospital les han dicho que "si la mujer tiene una recaída no van a reanimarla". El centro defiende que se trata de una práctica habitual para evitar el encarnizamiento terapeútico y no de un caso de eutanasia. La noticia en el siguiente enlace
El arzobispo de Puebla compara el aborto con el homicidio a balazos. Monseñor Sánchez Espinosa: "Para nosotros, el aborto es un crimen como si yo les diera un balazo o ustedes a mí. Es un crimen". El Congreso del Estado de Puebla en México debate en estas semanas una ley de despenalización del aborto impulsada por el partido del presidente López Obrador. Puedes leer la noticia en este enlace.
Amazon censura por presiones LGTBI los libros en inglés de Joseph Nicolosi. Joseph Nicolosi es el fundador de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la Homosexualidad. Nicolosi defendió que su trabajo de acompañamiento "está diseñado para pasar de ser una persona homosexual a heterosexual si se está motivado para ello". La columna completa aquí.
¡Hemos frenado el calentamiento global!  A esa conclusión llega Pedro Fernández-Barbadillo porque la ONU advirtió que si no parábamos el calentamiento global, muchos países de la Tierra quedarían bajo las aguas. Esa predicción la hizo en 1989 y puso como fecha límite el año 2000. Si no ha ocurrido, ¡es que estamos salvados! Puedes leer esta opinión aquí.
Juan Pablo II y los colectivos LGTBI. José Castro Velarde reflexiona sobre Juan Pablo II, para quien el Matrimonio "solo será auténticamente vocación, cuando responda a la dignidad que Dios le confirió" y contrapone sus ideas a las de los colectivos LGTBI que "representan todo lo que dicen denunciar".  Puedes leer su más aquí.
Apoyo a Reig-Pla/ "El itinerario de maduración me ayudó a descubrir para qué había nacido" ". C., 62 años nos cuenta como le han ayudado durante 10 años en Alcalá de Henares: "No fue hasta que comprendí la realidad de la antropología del hombre que pude empezar a valorarme como lo que yo soy: varón".   Puedes leer su testimonio aquí.
Matrimonio = Hombre y Mujer. ¡Sí a la familia! María Menéndez nos cuenta en este criterio "cómo han cambiado las cosas. Cómo después de tantos siglos, en unos pocos años, el mundo está al revés. Y pudiera ser que fuera bueno, que las cosas cambien, que se reviertan los pensamientos, que se viva la vida de una manera distinta y que eso fuera posible y bueno para todos". Puedes leer su opinión aquí.







Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: