viernes, 26 de enero de 2018

Sin Actuall, tus valores no valdrían ni 4 euros [SOLIDARIO CON EL MENSAJE DE ACTUALL]

¡Hola a TODOS!
No sé cuándo apareció. Una mañana, al salir de casa, simplemente me fijé en ella por primera vez: una pintada anónima en la pared, con una extraña sintaxis, como de otro tiempo, una caligrafía insegura, y una promesa rotunda y perturbadora:
Actuall-FR-PintadaOK_220118.JPG
¿Quién es ese “nosotros” implícito en el mensaje? ¿A qué amor se refiere ese “nuestro”? ¿Al de dos amantes? ¿Al amor por el prójimo? ¿El amor por la humanidad? ¿Puede el amor cambiar el mundo? ¿Qué otro mundo crean los enamorados? ¿Es mejor o peor que este?
En Actuall, hacemos periodismo por amor a la verdad, no por amor al arte.
La verdad es una fuerza poderosa, capaz de mejorar la sociedad. Estar bien informados es la condición necesaria para tomar las decisiones correctas sobre cómo nos organizamos y convivimos.
No es altruismo, es un servicio profesional de noticias y comentarios para ayudarte a discernir lo verdadero de lo falso en los debates sobre el aborto, la eutanasia, las nuevas formas de familias, los derechos LGBT, la libertad de enseñanza, la libertad de expresión, la igualdad de mujeres y hombres, la objeción de conciencia o la libertad religiosa. Son debates decisivos, de los que nacen leyes, consensos y también zonas de censura y de exclusión que están preparando la sociedad en la que vivirán tus hijos.
Actuall nació para que tus valores –los valores que compartimos miles de personas– influyan en esos debates y construyan una sociedad mejor.
Sin un diario como Actuall, tus valores no contarían. Ningún otro medio en lengua española está aportando hechos y argumentos para promover el derecho a la vida, la familia y las libertades fundamentales en España e Iberoamérica. 
No es por amor al arte. Y sin tu apoyo, no sería posible.
Hazte benefactor de Actuall desde 4 euros al mes, y lleva tus valores al centro de la conversación pública:
Actuall-banner-colabora-con.png
Actuall será siempre un medio de acceso abierto. Nunca tendrás que pagar por leer y compartir nuestras historias. Nunca aceptaremos dinero de partidos políticos, gobiernos o empresas. Por eso, no hay ni habrá anuncios en Actuall. La independencia tiene un precio. La defensa de unos valores tiene un precio. Nada es gratis.
Te pido que te responsabilices de llevar tus valores al centro de la agenda y apoyes al único diario que está promoviéndolos en España e Hispanoamérica con un periodismo de calidad. 
Desde solo 4 euros al mes, apoya Actuall. Participa en el periodismo comprometido con el derecho a la vida, la familia y las libertades. Entra en el enlace para hacerte benefactor:
Actuall-banner-colabora-con.png
Hacemos periodismo para vivir mejor en sociedad, asegurándonos de que cada persona tiene derecho a la vida y a recibir cuidados, desde las primeras células que llevan su identidad genética única hasta el momento en que fallece por enfermedad o por azar, pero nunca porque otros –legisladores, médicos, ideólogos, verdugos– deciden cuándo empieza y cuándo acaba la vida de un ser humano.
Hacemos periodismo por amor a la libertad de cada persona para creer en Dios o no creer en nada, criar a sus hijos y educarlos, expresar sin trabas sus opiniones, vigilar a los políticos en lugar de ser vigilado por ellos y prosperar con sus talentos en el comercio libre con otros, sin que le confisquen con impuestos y cargas sociales abusivas, o le ahoguen en trámites secantes.
También estamos enamorados de los que siempre pierden a causa de leyes injustas y de poderosos abusadores. Contamos historias que hacen visibles a los invisibles, las víctimas del aborto, las familias numerosas que no llegan a final de mes, los padres indefensos ante una Administración educativa que adiestra a sus hijos, a sus espaldas, en las teorías anti-científicas del género y la agenda LGBT.
Hacemos periodismo por amor a los pequeños empresarios, los maestros y los funcionarios sancionados por pensar distinto a lo que marcan los grupos de presión en las nuevas ideologías.
Por amor a los cristianos que reciben burlas o persecución por causa de su fe.
Por amor a los tenderos multados por no rotular en catalán y las familias que no pueden elegir la lengua en la que escolarizan a sus hijos en Cataluña, Galicia o la Comunidad Valenciana.
Por amor a las víctimas de las dictaduras en Venezuela y en Cuba. 
Hacemos periodismo por amor a todas estas causas justas. Sin ti, sin tu apoyo serán, además, causas perdidas.
Lo que no hacemos jamás es periodismo por amor al arte. Nada es gratis. Ni siquiera el periodismo por una buena causa. Defender unos valores tiene un precio.
Si también son tus valores, nadie los va a defender por ti. Apoya el único periodismo en lengua española que difunde las razones y los valores de la sociedad ordenada y libre, el derecho a la vida, la familia, la libertad religiosa y los demás derechos fundamentales.
Hazte benefactor de Actuall hoy, por 4 euros al mes:
Actuall-banner-colabora-con.png
Buscamos la verdad donde otros no la buscan. Contamos historias que otros no quieren o no se atreven a contar. No dependemos de anunciantes, ni de bancos, ni de partidos políticos. Solo dependemos de tu apoyo para seguir sirviéndote historias, comentarios y ensayos de las mejores firmas.  
Ya somos 800.000 usuarios únicos cada mes en la web de Actuall. Necesitamos tu apoyo para seguir sirviendo información y argumentos a más lectores, mejor informados, que toman decisiones consecuentes con sus valores.
No es necesario que cambies el mundo para que tus valores cuenten en las decisiones políticas. Simplemente, participa en Actuall y cambia el signo de los grandes debates culturales que están decidiendo cómo conviviremos y cuáles serán nuestros derechos y deberes.
Haz clic aquí para convertirte en benefactor de Actuall por 4 euros al mes. No lo hagas por amor, hazlo por instinto de supervivencia:
¡Gracias por apoyar el periodismo de buenas causas!
Rocío Abitbol y todo el equipo Actuall.
PD. Si vives en España, todo lo que dones a Actuall te bonificará con una desgravación en tu próxima declaración de la Renta. Te enviaremos cada año un certificado de lo que has aportado, para que lo aportes a tu declaración del Impuesto sobre la Renta. ¡Gracias!

No hay comentarios: