domingo, 28 de enero de 2018

Una respuesta para mi hija

Marala es una mamá valiente que está luchando contra el cáncer y su prepaga OSDE. Ella necesita que le autoricen un estudio genético para saber si su hija heredó la enfermedad y si ella sigue teniendola. "Necesito darle una respuesta a mi hija de 19 años y yo continuar con mi vida, cuidar nuestra salud, es nuestro derecho a salud".  Firmá su petición haciendo clic acá para que OSDE apruebe el estudio genético. 
Por marala bordo 
 11.345 
Personas que apoyan
Hola, soy Marala. Te quiero contar que mi abuela y tía fallecieron de cáncer de ovario. Mi mamá y mi tía padecieron cáncer de mama y ovarios. Yo con 45 años fui operada de mamas y ovarios de forma preventiva.

Hoy le estoy pidiendo a OSDE por mi hija de 19 años y por mi salud.

Necesitamos saber con un estudio llamado genético BRCA 1 y 2 si mi hija heredó la enfermedad y en mi caso si volveré a tenerla.

Hace más de 3 meses que me tienen dando vueltas con estos estudios, perdiendo el tiempo con autorizaciones, llamados, cartas, auditorias, antecedentes de mi familia, burocracia y más burocracia. Ya no se más a quien recurrir.

Por un lado, se llenan la boca hablando de la prevención, que en estos casos es la clave de todo, pero por el otro no me autorizan a hacerme este estudio para mi hija y para mi.

Yo cumplo todos los meses con la cuota, hoy OSDE cuando más lo necesito me da la espalda.

Necesito darle una respuesta a mi hija de 19 años y yo continuar con mi vida, cuidar nuestra salud, es nuestro derecho a salud.


Ayudame con una firma para que OSDE responda, por mi hija, por mi, y por todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Mil gracias

Marala
 
Firmar y compartir la petición en Facebook
Visitá la página de la petición

No hay comentarios: