viernes, 6 de marzo de 2020

El Brief: Ni acercarse al aquelarre | Actuall | la histeria no conduce a ninguna parte....

Actuall - actuall.com
Victor Norberto (el dispreciau):
Espero que estés en plena forma para aguantar la catarata de sandeces que padeceremos en las próximas 72 horas. Y no me refiero a la histeria colectiva del lávate las manos pa matar al bicho sino a la de borracha y sola.
El primer numerito, ya sabes, ha sido la pelea de socialistas y podemitas por ver quién es más feminista. Enseguida vemos qué entienden por eso de “feminista”.
Y la primera sandez ha venido también de la mano de esos partidos y algunos más. Es esta: el Senado ha aprobado una moción que proclama que la Tierra es redonda. 
Con franqueza, hay que ser muy burro. La tal moción no vale ni el gasto en electricidad causado por la apertura del Senado para tal menester. Muy partidario de que este mes a sus señorías no les sea pagada la nómina, visto el “trabajo” que han hecho.
Y el que siguen haciendo:
Nos anunció el ministro de Sanidad que habrá que cerrar partidos de fútbol. Pero el propio Gobierno está promoviendo grandes manifestaciones feministas para el próximo domingo 8 de marzo. Es decir, prohíben los que se reúnen por iniciativa privada, pero no los que lo hacen por iniciativa pública/política feminista. (Ramón Pérez-Maura: Un poco de sentido común, por favor)

Coñocimiento

Se diría que últimamente a los españoles nos gustan las leyes promulgadas por bobos. La reciente de libertad sexual, sin ir más lejos, y ahora esta moción. 
¿Para qué sirven todas estas normas? 
Para esto:
Lejos de su sentido positivo y justamente reivindicador, hoy el feminismo se manifiesta cada vez más como una secta de raíz marxista y vocación antisistema, integrada por resentidas y fracasadas con notorias carencias intelectuales. Nada que ver con el feminismo histórico.
Estas son algunas de las cosas que proponen las feministas que este fin de semana lloriquearán por nuestras calles:
“Pedagogía” feminista con dinero público: el Centro Integral de la Mujer de Cádiz organiza el “taller” en un local cedido (y pagado, por supuesto) por el consistorio.
Es un taller solo “para personas con vulva (y estos son los que nos apedreaban por los lemas del autobús…):
Hablaremos sobre sexualidad y placer, de cómo el patriarcado ha operado para coartar la sexualidad de las mujeres y cómo el feminismo lleva décadas creando otro modelo de reapropiación del cuerpo. (Polémica por un taller de 'autocoñocimiento' en el que se aconseja «llevar cojín y espejo»)
También tenemos feminismo antifranquista. Eso sí, 80 años después. 
El feminismo está hoy formado por retales progres zurcidos con el instinto de matar del viejo comunismo:
Para ocultar su renuncia a defender a quien hay que defender, el feminismo se agarra a meros eslóganes, que presenta como si fueran profundas reflexiones liberadoras:
Seguro que conoces al juez Emilio Calatayud, el juez de menores más respetado de España:
Llevo toda la vida luchando contra el botellón porque fomenta el alcoholismo infantil y juvenil. Es un problema muy grave. Pues bien, el Ministerio de Igualdad, es decir, el Gobierno de España, está usando el lema ‘sola y borracha quiero llegar a casa’ en una campaña oficial. Es una barbaridad. 
¿No se puede luchar contra el machismo sin fomentar el alcoholismo? ¿Qué pensarán en Alcohólicos Anónimos de esta campaña? ¿Y las víctimas de los accidentes de tráfico causados por personas ebrias? Yo siempre he querido que mi hija y mi hijo llegasen sobrios a casa. En fin, ¡qué pena!” («Toda la vida luchando contra el botellón para que venga el Gobierno y use el lema 'sola y borracha quiero llegar a casa'»)
Justicia poética cuando sustituyen la palabra “conocimiento” por “coñocimiento”. Cada cual decide de dónde extrae sus saberes.

Feminismo = mediocridad

Letra del himno feminista de este fin de semana. Se llama Un violador en tu camino:
El violador eras tú.
El violador eres tú.
Son los pacos,
los jueces,
el Estado,
el presidente.
El Estado opresor es un macho violador.
La sentencia contra los tres futbolistas de La Arandina asciende a 38 años de cárcel para cada uno, y los tribunales superiores piden todavía mayores penas. 
Al igual que en el juicio de la Manada, el tribunal no tuvo en cuenta la versión de los acusados, que niegan los hechos, y aplicó con todo el rigor la existencia de “intimidación ambiental” sobre la víctima. Así que, para empezar, que no se hable de España como un país de violadores ni de que el Estado es un “macho violador”. (Javier Caraballo: El violador eres tú, ju, ju)
Todo eso será nada en cuanto esté aprobada la ley de libertad sexual, que nos convierte a todos los hombres en sospechosos de delito. Y además tendremos que demostrar nuestra inocencia, al contrario de lo que sucede con el resto de leyes en todo el mundo civilizado.

Ni acercarse al aquelarre

Frente a la idiotez y la corrupción, sea política o intelectual, siempre terminan levantándose las banderas de la razón, la honestidad y la verdad. 
Y frente a la corrupción política, ideológica y sociológica que representa el feminismo que encabeza el actual Gobierno, se alzan las banderas de las mujeres libres.
Mañana, sábado, a las 12:00h., van a estar esperándonos:
Las mujeres libres están difundiendo un manifiesto que creo que puede ser de tu interés:
Salimos a la calle porque estamos cansados de la manipulación y utilización ideológica y miserable de la mujer por parte del feminismo supremacista que dice defenderla y lo que hace es destruir su identidad. Basta ya de politizar a las mujeres. 
Y salimos juntos, hombres y mujeres, a gritar que estamos hartos del ataque continuo a los hombres, de que estén siempre en el punto de mira, que sean prejuzgados y se les imponga renunciar a su masculinidad. Los hombres no son nuestros enemigos, son nuestros aliados y compañeros. (Manifiesto Mujeres+Hombres: sumando ganamos)
Hay otro feminismo. Tal vez no se llame igual, pero es ahí donde ser mujer adquiere todo su significado.
Teresa Giménez Barbat es escritora y eurodiputada. Fue una de las fundadoras de Ciudadanos. Hoy advierte: al aquelarre, ni acercarse.
Lo peor de todo ha sido la estigmatización de esa otra mitad de la población mundial tan víctima de los sistemas injustos y violentos (en las sociedades despóticas, donde las mujeres son menos visibles, la siniestralidad masculina es desusadamente grande) como los demás: los hombres. 
Así hemos asumido ideas tan osadas e incomprobadas como que la naturaleza del hombre le lleva a desear someter a la mujer, y que cualquier litigio entre ambos, sobre todo los que acaban en agresión, son debidos al odio y desprecio por la mujer, cosa que choca hasta con los principios más elementales de la biología.
Ahora mismo tengo a un operario colgado de la ventana de un baño que da a un patio de luces interior de metro por metro. Tiene 4 pisos por debajo y trabaja en una tubería que suelta aguas fecales. Le preguntaría por la paridad y el 8M, pero paso. Por la cuenta que me trae y porque les valoro, doy gracias a los hombres cada día. (Teresa Giménez Barbat: Ni acercarse al aquelarre morado del día 8)

Leyes contra las mujeres

Leyes hechas por bobos, te decía al principio. En realidad son leyes hechas contra las mujeres. La ley de libertad sexual parte de un principio tan repugnante como reaccionario y machista, el de considerar que todas las mujeres son menores de edad.
El mejor análisis que he leído hasta ahora de la ley de libertad sexual es el que ha hecho el catedrático de Derecho Penal y abogado, Gonzalo Quintero Olivares:
La racionalidad jurídica es tildada de reaccionarismo o, directamente, machismo, y ciertamente molesta a todos los populismos, entre los cuales se incluyen los fascismos, los independentismos y el feminismo sectario, que, mira por donde, tienen eso en común. 
Para entender esa clase de ideas, es imprescindible no olvidar el punto de partida 'ideológico': la sociedad se compone de dos “mitades” (negar eso es ya machismo), una, no respetada y en peligro de agresión, otra, integrada por potenciales agresores sexuales, y quien no acepte eso no entiende nada. (Gonzalo Quintero: La garantía de la libertad sexual y el 'pensamiento jurídico' de Podemos)
Si quieres conocer más a propósito de esta ley, te recomiendo la lectura de este artículo: 
No se entiende nada, hasta que se comprende que no se trata de un proyecto de ley para garantizar la libertad sexual, sino que la materia en la que quiere intervenir es el enfrentamiento indiscutible entre varones y mujeres, según una 'perspectiva de género', lo cual equivale a relegar a un segundo plano la libertad sexual en favor de otro interés diferente.
Pero la perspectiva no es un método, sino un criterio sectario, en cuya virtud solo puede prevalecer la interpretación que favorezca a la mujer, no en caso de duda, lo que sería discutible pero posible, sino para, si se tercia, sustituir lo que se derive de la ley, lo cual rompe con la Constitución. (Gonzalo Quintero: La garantía de la libertad sexual y el 'pensamiento jurídico' de Podemos)

Cosas que hacer el 8M

Te propongo dos, aunque seguro que a ti se te ocurren cientos mucho mejores.
La primera, leer este parrafito final:
La aprensión que sienten el centro y la derecha por el 8M es tan supersticioso como pasar por debajo de una escalera o mirar un gato negro. No pasa nada si no asisten: ni les dejarán de votar las mujeres, ni serán fascistas, ni tendrán 10 años de mala suerte. Que se pinten de payasos morados ell@s. Tenemos cosas mejores que hacer que ir a tocar el bombo y ciscarnos en nuestros padres, maridos, hermanos, hijos o amigos.  (Teresa Giménez Barbat: Ni acercarse al aquelarre morado del día 8)
La segunda, echar un vistazo al video de esta joven filósofa a propósito de los peligros de esa necedad a la que hemos dado en llamar feminismo:

La cita

Anteproyecto de ley de libertad sexual:
Se entenderá que no existe consentimiento cuando la víctima no haya manifestado libremente por actos exteriores (incluso con su expresión corpórea), concluyentes e inequívocos, conforme a las circunstancias concurrentes, su voluntad expresa de participar en el acto.

Y la imagen

Victor Norberto (el dispreciau), hay muchas mujeres en el mundo que viven sometidas y necesitan ayuda urgente. Pero las quejicas que saldrán a las calles de nuestro país este domingo no lo hacen por ellas. 
Lo hacen porque lo manda el partido.
¡Salud!
(¡Si Dios quiere!)


TU DÍA ACTUALL
El CEU acoge el XXIII Congreso Nacional Provida en España. El Congreso Nacional Provida se celebra los próximos 6 y 7 de marzo de 2020 en la Universidad San Pablo CEU bajo el lema ¡"Por la verdad de la vida!". El congreso se clausura con la proyección de la película 'Unplanned' que narra la vida de la activista provida Abby Johnson. Amplía, aquí.
Eutanasia sin paliativos, por José Jara.  La eutanasia, donde ha sido aprobada, se ha ido extendiendo no sólo en número de casos sino en indicaciones. El derecho a elegir cuando y cómo quiere uno morir podría ser entendido como equivalente a “cuando y cómo se quiere uno suicidar”, lo que parece una visión muy reduccionista. Ampliación, aquí. 
Cruda realidad / Todo el año es carnaval, por Candela Sande.  Es la razón de ser del Carnaval, que nada sea lo que parece y que lo que importe sea la máscara elegida en cada momento. "Las mujeres trans son mujeres y no hay más vueltas que darle", asegura Boti G. Rodrigo. Claro que sí, no le demos más vueltas: es una orden. Amplía esta opinión, aquí.





Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: ya sabemos que la política como clase está extraviada en todo el planeta... y dado que desconocen lo que es gestionar por y para la gente, aplican criterios del imperio romano... de hace dos mil años... barbarie, atropello, despojo, saqueo, burla, desprecio, negación, impuestazos, y los etcéteras que te guste, total, semejante basura humana da para cualquier cosa... curiosamente, alineados en la barbarie se encolumnan aquellos que fomentan y cultivan el odio, primero, y la histeria, después... dando forma a la grieta que separa el sentido común y el sentido de tribu con aquel que remite a esa rara edad de piedra que describen los libros pero que nunca existió... en dicha edad de piedra, se ubican miles de mujeres resentidas consigo mismas y peleadas con sus destinos, que usan y tiran, y que cuando les conviene, se dejan usar para luego repartirse el botin conseguido... algo que ha ido tomando cuerpo después de la segunda guerra mundial refiriéndose a la "liberación"... liberación de senos y vaginas... tomando distancia de cualquier perfeccionamiento, estudio, capacitación o similar, algo que caracterizó a miles de mujeres durante siglos hasta que apareció la inquisición medieval eclesiástica... de allí y hasta aquí, la mujer navegó en aguas turbulentas propio de reinos retrógrados y machismos baratos de índole colonialista... lo demás son agregados a una historia tan feroz como trágica donde el hombre ha huído hacia un lado y la mujer hacia el opuesto, alentando otra grieta más que sólo ha servido para arrasar los humanismos filosóficos atinentes a la condición humana... traducido: la histeria no conduce a ninguna parte y el odio tampoco... pero se insiste en el modelo porque beneficia a un puñado de oportunistas y denigra al resto, como siempre... marzo 06, 2020.-

este mundo transita horas lamentables... los verdaderos culpables de la tragedia humana están libres de culpa y cargo... y la histeria y el odio vive fabricando culpables de ocasión que les habilite a redimir almas vacíos y espíritus que se humillan a sí mismos... rara la fiesta...

No hay comentarios: