sábado, 14 de diciembre de 2019

Desayuno revuelto: ¡Desayuna de todo! | Actuall |

Actuall - actuall.com
Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau):
Tienes que hacer bien la primera comida del día porque condicionará tu metabolismo y la calidad de los alimentos que ingieras a lo largo del día. Esto lo dice la mediática nutricionista Susie Burrell hace años y lo recordó el año pasado en 'News Corp' a raíz de un estudio de la Universidad de Cornell titulado 'Slim by Design', del que se desprende que la mayoría de las 147 personas encuestadas, que estaban delgadas, hacían un desayuno abundante y saludable.
¡Anda, come….! ¡Pero no te atragantes, que hoy te voy a hablar de muchas cosas! ¡Desayuna de todo!
¿Conoces a el artista urbano TvBoy? Pues este señor se dedica a retratar a los enemigos besándose
Messi y Cristiano Ronaldo:
Guardiola y Mourinho:
Rajoy y Puigdemont o Arrimadas

Xavier Doménech y Miquel Iceta 
En julio pasado se besaban Pedro Sánchez y Pablo Iglesias bajo la pregunta ¿Amor o elecciones? en una obra con un marco dorado, ¿premonitorio?…. 
Los medios titularon entonces:
El beso que no pudo ser: Pablo Iglesias y Pedro Sánchez sólo pactan en el arte callejero (El Español).
¡Ay, madre! Fueron elecciones, pero... como todo es posible... y hoy desayunamos de todo….
Besos, risas, sexo y amor (paso del ‘género’)
Pablo Iglesias ha expuesto esta semana al Rey Felipe VI (menos mal que aún no lo han inmortalizado besando ni a Sánchez ni a Iglesias) su total apoyo a la investidura de Pedro Sánchez. Y el líder de Unidas Podemos ha dicho que confía en que las negociaciones con ERC permitan formar el Gobierno de coalición.
¡Puaj! ¡Ay, perdón!, que estamos desayunando...
¡Ya no nos extraña nada! Como ya saben, en el homenaje a la Constitución celebrado en el Congreso de los Diputados Iván Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias e Inés Arrimadas reían juntos. ¡No hubo beso, menos mal! ¡Ni sexo, que eso sí que hubiera sido noticia, je, je!
… Se juntan los que no esperamos mientras que se pelean los que no esperamos tampoco.
Este es el titular que me trae hoy el periodista de Actuall Juan Robles y que quiero que comentemos en el transcurso de nuestro desayuno. Como desayunamos de todo, nos desayunamos con que el Partido Feminista y organizaciones trans se denuncian mutuamente por "delito de odio" por sus discrepancias sobre la aplicación de la "autopercepción sexual". 
¡Vamos a hablar de sexo!
“La inconsistencia interna de la ideología de género lleva la convulsión entre las izquierdas que dicen sostener esta teoría”, afirma el periodista de Actuall.
En el caso de la ideología de ‘género’, la premisa, idea madre o categoría central, es, según Caccia y Berckholtz, “precisamente el ‘género’”. “Por eso quienes la defienden se preocupan tanto por difundirla, tratando de camuflarla como si fuera sinónimo de ‘sexo’ y escondiendo sus verdaderas intenciones”, aseguran los autores.
Según este dogma ideológico del género, las personas, con independencia de su sexualidad de nacimiento definida por sus genes, pueden declararse de alguna manera más afines al sexo contrario original.
La ideología de género es absurda y es una gran mentira porque niega la existencia de los sexos.
Pero la realidad es que esta falacia está siendo impuesta desde los gobiernos locales, autonómicos y el Ejecutivo central a través de leyes de supuesta defensa de una minoría que son un ataque al conjunto de los ciudadanos, incluyendo a aquellos que se presupone va a defender.
El desorden en la izquierda está servido y nos lo va a acontar Juan Robles, quien enumera “algunos peligros de la llamada Ley Trans impulsada por Podemos en 2018 contratados por el Partido Feminista. 
Si ya lo decía HazteOir.org hace tiempo. Miento, lo dice desde siempre la Biología: Los niños tienen pena y las niñas tienen vulva. Con estos órganos se mantienen las relaciones sexuales, que no relaciones ‘generales’ (por aquello del ‘género’, digo).  No todo es construcción social y las diferencias entre hombres y mujeres tienen su base en la propia naturaleza.
Quede esto claro. ¿Cuáles son los efectos tiene la ideología de ‘género’ en la persona y en la sociedad? (‘La ideología de género y sus efectos’. Caccia y Berckholz):
1.- Se confunde a la persona haciéndole más difícil comprender quién es y cuál es su identidad.
2.- Se genera una ruptura en el interior del ser humano, dividiendo su cuerpo de su alma y espíritu, su sexo de su supuesto ‘género’, produciendo también mucho sufrimiento.
3.- No se atiende adecuadamente a quienes sufren una disforia de género o cualquier problema relacionado con su identidad sexual.
4.- Se diluyen las diferencias que existen entre hombres y mujeres, perdiéndose, por lo tanto, las riquezas de cada uno y su mutua complementariedad. Al tratar de defender su igualdad, se niegan sus diferencias naturales.
5.- Se desvaloriza a la mujer, haciendo creer que tiene que ser lo más parecida posible a un hombre. Por eso se da también un rechazo a la maternidad y todo lo que ella implica.
6.- Se promueve una visión negativa del hombre presentándolo como un ser abusivo, violento, opresor de la mujer. De ahí se genera una gran desconfianza hacia él.
7.- Se ponen los sentimientos por encima de los argumentos racionales en la toma de decisiones que afectan a las personas.
8.- Se favorece una vivencia irresponsable de la sexualidad incluso en niños y adolescentes, que son incitados a una iniciación sexual precoz. Se incentiva, asimismo, la visión del sexo como un simple juego, separándola radicalmente de la procreación y promoviendo conductas sexuales anormales.
9.- Al debilitarse el matrimonio y la familia, se deja a los individuos solos, sin un sistema de contención y, por lo tanto, más vulnerables a todo tipo de problemas y manipulación
Entre las consecuencias en el plano social, político y cultural:
a.-  Desvalorización del matrimonio y de la familia con la consiguiente disminución del número de matrimonios y el aumento de familias no constituidas y monoparentales.
b.-  Incremento de la tasa de divorcios -facilitados incluso con procesos ‘exprés’- con todo el sufrimiento que éstos conllevan para la pareja y sobre todo para los hijos.
c.-  Promoción y apología de la homosexualidad y lesbianismo y todo tipo de ‘opciones sexuales’, invitando incluso a su experimentación irresponsable.
d.-  Crecimiento en los índices de nacimientos fuera del matrimonio y de madres solteras.
f.-  Aumento en el porcentaje de embarazos en adolescentes, lo que supone también un mayor número de abortos.
g.- Disminución de las tasas de natalidad y envejecimiento de la población.
 h.- Pérdida del respeto hacia la dignidad de las personas, que son  manipuladas en un laboratorio, tratadas como mercancías o alquiladas para brindar servicios reproductivos.
i.- Fomento del clima social de violencia y desconfianza, en que los hombres y mujeres son vistos como rivales.
 j.- Intolerancia hacia las personas que, con razones legítimas, piensan diferente a lo que esta ideología promueve.
¡Desayuno abundante y saludable! ¡No te pases que pronto estás con los turrones y a ver qué pasa!
Feliz sábado, día que se celebra San Juan de la Cruz
Perdón, antes de recoger la mesa, deja que nos riamos juntos…
Pedro Sánchez, en su ‘Manual de resistencia’, publicado el pasado mes de febrero, confundió a San Juan de la Cruz con Fray Luis de León: “Me acordé de San Juan de la Cruz en Salamanca: ‘Como decíamos ayer…'”. Así saludó a sus conductores en su primer día de trabajo tras regresar al PSOE.
Bueno, hoy nos quedamos con lo mejor del mundo: el AMOR.
Estas frases sí que son del santo abulense: “El que no ama ya está muerto”; “Pon amor donde no hay amor, y sacarás amor”; “El alma que anda en amor, ni cansa ni se cansa”; “A la tarde te examinarán en el amor”; “Ni ya tengo otro oficio; que ya sólo en amar es mi ejercicio”; “La paga y el jornal del amor es recibir más amor hasta llegar al colmo del amor. El amor solo con amor se paga”.
“Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es”.
Hasta el próximo sábado, Victor Norberto (el dispreciau).
Actuall - actuall.com
(el dispreciau)

No hay comentarios: