sábado, 7 de diciembre de 2019

Desayuno revuelto: de la ideología al terrorismo de ‘género’ | Actuall | todo se ha desintegrado en el planeta humano...

Actuall - actuall.com
Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau):
Hoy me gustaría ofrecerte para desayunar unos huevos revueltos, tan revueltos como lo está este loco, loco, loco, loco mundo (‘It´s a mad, mad, mad, mad world’, 1963, dirigida por Stanley Kramer).
The Spruce Eats
Nos cuenta el grupo ‘International Human Rights’, a través de esta petición a la OEA en CitizenGO -que puedes firmar pinchando sobre este enlace si aún no lo has hecho-, que “parece que los ataques a la libertad religiosa se han convertido en una moda”.
Y enumera concretamente estos:
 En Chile se han quemado iglesias y se han vandalizado templos
 En Nicaragua el mismo gobierno ha impedido acceder a los servicios religiosos
 En México, las feministas radicales han vandalizado templos e iglesias. Además, el de sacerdote es uno de los oficios de mayor riesgo en el país. Han asesinado 27 en 7 años.
 En Argentina las llamadas Mujeres Autoconvocadas han atacado la catedral en La Plata y quemado imágenes del papa Francisco
 En Colombia la izquierda radical ha tratado de arremeter contra los templos
El caso de Chile: hacia el terrorismo
Me voy al primero de los casos, por ser el primero y por la cercanía y el amor que tengo al país. El 18 de octubre estalló la ‘guerra’ en Chile -sí, digo bien, guerra- en el país más largo y angosto del mundo. En este más de mes y medio, ya hay decenas de iglesias profanadas e incendiadas bajo las pintadas de ‘Iglesia bastarda’.
¿Pero no salían a movilizarse, con la excusa de la subida del precio del Metro, contra la que consideraban mala situación económica y las supuestas injusticias sociales?
La violencia contra las iglesias no está motivada por los escándalos por abusos sexuales que han llevado al Papa Francisco a aceptar la renuncia de varios obispos, no.
Pero, además, ¿qué culpa tienen los creyentes de las supuestas perversiones de los purpurados y de las decisiones políticas del Gobierno de Sebastián Piñera y de sus antecesores desde Pinochet?
Piñera se ha mostrado incapaz de enfrentar a los manifestantes, a los guerrilleros, o mejor dicho a los terroristas, y tampoco ha sabido explicar -y casi siempre abre boca tarde ante los problemas a los que se enfrenta- de explicar a los ciudadanos del mundo lo que hay detrás de lo que está ocurriendo en su país.
Yo creo que lo que ocurre en Chile no es sólo que sus ciudadanos estén descontentos con las injusticias, con el devenir de la economía, con la Constitución, con los mitrados... Chile está siendo el conejillo de indias austral para destruir un sistema que se jactaba y del que nos jactábamos de próspero en Iberoamérica, para “destruir lo que conocemos como sociedad occidental” o “deconstruir la cultura occidental”, según detalla la periodista conservadora Vanessa Vallejo en una magnífica columna en el PanAm Post.
A través de la violencia, -incluido el incendiar iglesias-, los terroristas quieren cambiar el sistema. No son socialistas que quieren el poder político a toda costa -como nuestro Pedro Sánchez ‘casándose’ con Pablo Iglesias y lo más granado de los nacionalistas-, es la izquierda radical que ha sacado a sus cachorros a la calle para que vayan haciendo el trabajo sucio y siembren el caos en las calles del país, en la sociedad. 
El Gobierno de Piñera se declara “sorprendido” por la magnitud y rapidez de la caída de la actividad económica (El País, 3 de diciembre)
¡Pero de qué se sorprende si el país está desesperado, atemorizado, por los terroristas de izquierdas!

EFE
Explica Vallejo que lo que ocurre hoy en Chile “parece la puesta en marcha de lo que alguna vez teorizaron Georg Lukács y los ‘intelectuales’ de la Escuela de Frankfurt, “que lo que querían era provocar «cambios sociales masivos»” para alcanzar la libertad y la felicidad eliminando los valores occidentales, atacando a la familia y la iglesia.
Así es que, con todo esto concluyo: estamos en el puente -a diferentes tiempos, niveles de implantación y en diferentes lugares del planeta- entre la ideología de ‘género’ y lo que voy a llamar ‘terrorismo de género’.
¡Ojalá la sociedad civil conservadora se movilice en Chile y luche, si llega a ser consciente, contra el ataque cultural!
Religión y sexo
La religión es la causa principal de la opresión del ser humano y, sobre todo, dicen las feministas radicales, de la mujer, y los cristianos somos para ellas “fundamentantalistas”, asegura Begoña García Zapata.
El teólogo Juan José Pérez Soba explica que para comprender la ética puritanase puede representar esta ecuación: Dios = moral = prohibición = represión sexual “A pesar de la pobreza antropológica del fundamento de esta ideología (de ‘género’), ha sabido presentarse hábilmente mediante unos puntos de referencia que han alcanzado una gran aceptación en los foros internacionales y desde estos extenderse a toda la sociedad, lamenta.
Juan Claudio Sanahuja denuncia, por su parte, que la ideología de ‘género’ se ha convertido en la principal enemiga del orden natural y, por tanto, del cristianismo. “El plan de ingeniería social impuesto por las Naciones Unidas y otros organismos internacionales, que se desarrolla sin pausa -advierte el ya fallecido sacerdote- tiene como objetivo imponer esa ideología a cualquier precio en las legislaciones nacionales: el nuevo derecho fundado en el género constituye una amenaza para toda nuestra civilización”.
Como vemos, la destrucción de los valores de occidente, de la Iglesia -como barrera de contención- y de la familia, según los postulados -bien implantados ya en España a través de leyes -al dictado de los grupos LGTBI para los políticos-, pasa por deglutir poco a poco (en España más bien a marchas forzadas, según se puede constatar) hasta la más extrema aberración, como, por ejemplo, la aceptación de la pedofilia, legitimada por feministas radicales como Firestone, Millet, etc.
Destaca el politólogo argentino Agustín Laje que la propia Simone de Beauvoir, cuatro meses antes del surgimiento del Frente de Liberación de los Pedófilos en Francia, firmaba un artículo pagado en el diario ‘Le Monde’ en favor de la libertad de tres pedófilos que estaban compareciendo ante la justicia por mantener relaciones sexuales con niños y producir pornografía infantil: “Tres años de prisión por unas caricias y unos besos, ¡ya basta!”.
De hecho, Laje explica que las teóricas feministas también reivindican el incesto y cita a Shulamith Firestone, quien recomienda que para que los niños no crezcan reprimidos sexualmente, sean los padres quienes los inicien en la vida sexual. De hecho, sostiene Laje, la feminista radical recomienda que la primera felación del niño sea practicada por su propia madre.
“En efecto, no hay forma más efectiva de destruir la cultura y la familia que haciendo de la pedofilia y del incesto conductas apropiadas”, dice el escritor.
La familia tradicional debe desaparecer, la monogamia es una atadura y los hijos no deben ser de los padres sino del Estado (adoctrinamiento de menores que denuncia constantemente HazteOír).
Y por supuesto la religión es un impedimento para la consecución de todo esto y no seduce (mola) nada a nuestros jóvenes que se les hable de los valores de occidente, de una educación en valores.
Pablo Iglesias quiere ser vicepresidente para tener poder político, pero en su cabeza está la destrucción cultural, que no se te olvide.
¡Adiós iglesia y adiós religión! Del sexo, prefiero no hablar en público…
Aborto y Síndrome de Down
¡Qué ya ha llegado, qué ya ha llegado! ¿Te han gustado los huevos revueltos, Victor Norberto? Te voy a ofrecer ahora algo dulce porque estaba haciendo tiempo a la espera de nuestro invitado de hoy: mi colega -de profesión y de trato, gracias José Javier y perdona la familiaridad-, mi querido y admirado José Javier Esparza.
Esta semana he leído algunos titulares como estos:
Y me he vuelto a preguntar lo de siempre, una de las preguntas del millón: ¿Por qué los promuerte-proaborto admiten el supuesto por malformación fetal mientras se llenan la boca de solidaridad cuando hablan de las personas con Síndrome de Down?
¡Somos muy incongruentes! ¿Por qué se permite en esta sociedad del siglo XXI ensalzar a algunos Síndrome de Down mientras se hace una aplicación eugenésica? Actualmente, no nace el 90% de los niños con síndrome de Down que nacía hace unos años. Esto no lo digo yo, lo dice el recurso de inconstitucionalidad presentado por el PP a la ley de barra libre de abortos, a la ley socialista conocida como ‘ley Aído’. Por cierto, este recurso, según los datos del alto tribunal difundidos el pasado 18 de octubre a través de su portal de transparencia, lleva 25 veces más tiempo que la media guardado en el cajón (titular de El País). Hay 35 recursos de inconstitucionalidad pendientes de resolver. De ellos, 31 se han presentado en los tres últimos años. Los cuatro restantes son el del aborto, de 2010; dos tramitados contra la ‘ley mordaza’ (uno del PSOE y otro del Parlamento catalán) y otro contra la reforma del Código Penal del PP (también de los socialistas), todos ellos de 2015. 
Jérôme Lejeune quería curar el síndrome de Down, en el sentido de atenuar la expresión de ese tercer cromosoma en el par 21. No lo consiguió. Es más, su descubrimiento sirve para que muchos seres humanos sean descartados a manos de la industria del aborto. ¿Fracasó?. Esto le pregunta el director de Actuall, Nicolás de CárdenasJosé Javier Esparza.
Esparza ha estado con la mujer de Lejeune en su casa. Y después ha venido a la redacción de Actuall a contárselo, en entrevista, a De Cárdenas.
“Lo cierto es que Lejeune fue mucho más que un científico que descubrió la causa genética del síndrome de Down. Lo mismo estuvo en la Casa Blanca que en el Kremlin, Buckinham Palace o en La Sorbona del Mayo del 68 (uno de los pocos profes que no cedió a la huelga). O con Balduino de Bélgica, asesorándole en su destacado gesto de conciencia pro vida. Y cómo no, su amistad con Juan Pablo II. Todo eso, más renunciar de facto al Nobel al mantenerse firme en sus convicciones”, nos cuenta De Cárdenas en su pieza informativa titulada: 
Te adelanto estos titulares calentitos como el dulce chocolate que te voy a servir mientras la lees, porque, tras tantas palabras cargadas de violencia, te dejo con la parte más dulce de nuestro desayuno: lo que nos cuenta Esparza y transcribe De Cárdenas.
→ “Hasta la definición de la trisomía 21 como una enfermedad de origen genético, socialmente estaba acompañada de trato de culpabilidad sobre los padres. ¡Que al niño se le escondía!”
→ “El único que nunca tuvo el Premio Nobel fue el primero que descubrió el origen genético de una enfermedad. Cosa que hasta entonces nadie había demostrado. Él sí”. 
→ “Se quedó sin el Nobel. Se quedó sin el nobel sencillamente porque puso por delante su combate de los laureles. Y esto es así”.
→ “Yo creo que siempre tuvo la impresión no exactamente de que fracasó, pero de que el éxito se le escapó de las manos. El éxito en lo que él quería, no el éxito personal, que ése lo podía tener, es el primer catedrático de genética de la universidad francesa. Pero el éxito en lo que era su objetivo era curar, curar, curar”.
→ “El hecho brutal que marca su vida, de descubrir que el mundo quiere utilizar su hallazgo, no para curar si no para matar, para él es un absoluto revulsivo”. 
→ “Todo lo que le va pasando en su vida va al compás de grandes acontecimientos de los que él además terminará siendo protagonista”. 
“También es guerrero porque por su vida han pasado de una u otra manera nazismo, comunismo, la bomba nuclear, el mayo del 68 y ha sobrevivido cuando no ha sido protagonista de todo ello”.
→ “Se consiguieron muchas cosas, porque, en la estela del trabajo de Lejeune, tanto en vida de él como después, se han encontrado vías para atenuar la expresión del síndrome de Down, fundamentalmente para que sea más fácil cuidarlos y, por tanto, que ellos –los pacientes con trisomía- puedan tener una vida más plena. Todo eso es obra, sin ninguna duda, del camino de investigación que emprende Jérôme Lejeune”. 
Feliz sábado, Victor Norberto (el dispreciau):
Santoral de hoy: San Ambrosio de Milán, San Agatón, San Antenodoro, San Eutiquiano papa y mártir, Santa Fara, San Juan el Silencioso, Santa María Josefa Rossello, San Martín abad, San Sabino, San Teodoro mártir y San Urbano obispo.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: América Latina, partiendo de Alberto Fernández hacia adelante, dará un giro de 180º... siempre que el imperio lo soporte, lo admita, se la banque, lo permita, lo deje hacer (algo que hoy parece posible porque esta América Latina camina por el filo de la navaja social)... sucede que el imperio anda muy ocupado con sus dramas con China, Rusia, y sobre todo con la Europa Medieval... ya que la impericia y la negligencia demostradas, gestión mediante, lo han colocado en una situación de extrema debilidad... pues no debe perderse de vista que las corporaciones imperiales producen en China e India... y no les conviene políticas extremistas anti-concertación... DICIEMBRE 07, 2019.-
empujar al otro al abismo, en definitiva, es caer en el abismo...

No hay comentarios: