martes, 27 de noviembre de 2018

Días decisivos para Asia Bibi - Actuall

Actuall - actuall.com
 Te escribe S. Rodríguez,
 27 de noviembre de 2018

¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
Los próximos días serán decisivos en la vida de Asia Bibi y de su familia. La mujer cristiana paquistaní, de 47 años de edad, sigue bajo custodia del Gobierno de Islamabad, después de haber salido de la cárcel por una sentencia del Tribunal Supremo que la absolvió del delito de blasfemia contra el Islam, por el que fue falsamente acusada. La condenaron a muerte y ha pasado los últimos nueve años en prisión, esperando a ser ejecutada de un día para otro.
La sociedad civil se ha movilizado en los países occidentales, pidiendo a sus gobiernos que den asilo a Asia Bibi y a su familia. Cerca de 130.000 firmas se han recogido para pedir al primer ministro de Paquistán que deje salir del país a esta familia cristiana. Ya han sufrido bastante injusticia. La fundación CitizenGO.org, con base en España, ha publicado anuncios en los principales diarios de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Polonia, México, Canadá y España, entre otros países, pidiendo a los primeros ministros o presidentes de cada uno de ellos que ofrezcan asilo y presionen a Paquistán para que deje salir a Asia Bibi. 
Para Ignacio Arsuaga, presidente de CitizenGO.org, “la única forma de sacarla de Paquistán es movilizando a la opinión pública, generando una marea influyente, a la que se tengan que sumar los políticos de los países occidentales”. Algunos frutos se han conseguido. Canadá y Alemania han abierto gestiones para acoger a Asia Bibi y su familia. Otros Gobiernos, como el de España, ni siquiera han respondido a las peticiones de miles de ciudadanos. 
Lo más importante que se ha conseguido es esto: la atención mundial sobre Asia Bibi, que ahora la protege como nunca antes. Solo falta sacarla de Paquistán y ofrecerle un nuevo hogar seguro, lejos de los islamistas que ahora amenazan su vida. 
Se conseguirá, si tú sigues alerta. Puedes firmar la petición aquí

TU DÍA ACTUALL
Catálogo de respuestas simples. Uno de los reproches que reciben los nuevos partidos de centro-derecha, como Vox, es que aportan soluciones simples a problemas complejos. Se ha convertido en todo un cliché descalificarlos así. Alfonso Basallo, fundador de Actuall, repasa las simplezas de los acusadores en su interesantísima columna de esta semana.
Taiwan y Hong Kong rechazan el matrimonio homosexual. Ambas poblaciones han votado “no” en referéndum a una equiparación. 
Cristianos bajo amenaza en el mundo. 327 millones viven en países donde hay persecución religiosa, según datos de Ayuda a la Iglesia Necesitada. 

CARTA DEL DÍA
Jueces y políticos
Muy bien el escrito que acabo de leer de José Eugenio Azpiroz. 
Hace un relato muy exacto (creo) de todo lo ocurrido hasta nombrar al juez [Manuel] Marchena como presidente del Consejo General del Poder Judicial. 
Y digo creo entre paréntesis, porque eso es lo que sabemos la mayoría de los españoles . Los detalles del “mar de fondo” habrán removido hasta los muebles de los principales partidos políticos y alguno más y también, sin ninguna duda, del propio Consejo General.
Creo que, hasta ahora, están demostrando mucha más honradez los jueces que los políticos, salvando las naturales excepciones que confirman toda regla.
Muchas gracias por la publicación de ese escrito.
J. Víctor Llorente

Mais de cem anos
Bom dia.
A luta contra o comunismo dura mais de cem anos. É uma tragédia humanitária mundial perpetrada pelos globalistas que detém o controle sobre tudo e todos. A maioria da população desconhece os fatos, pois se soubessem o poder e controle dos globalistas cairia imediatamente. 
Eles querem colocar todos de joelho o mais rápido possível pois muitos estão a despertar. Felipe Gonzales, Macron, Merkel e centenas de outros não passam de marionetes dos globalistas. 
A alienação através de engenharia social tem logrado exito ao longo de décadas mundo afora. Quem luta contra tudo isso sabe que não se pode perder um minuto sequer. É uma tarefa árdua.
Edson Luiz Mateus

Contaminación y sexualización anómala
Estimados,
hace tiempo os sigo junto a otros grupos que también trabajan contracorriente y que con escasísimos medios económicos, pero con excesivos ataques del los servidores del sistema, luchan por lograr un mundo libre, justo, humanístico, cosas de las que carece nuestra sociedad actual.
Las fuerzas de la destrucción en España han avanzado mucho y se deleitan con el éxito y la abundante financiación de la que gozan. Para ellos al enemigo ni agua.
Pocas veces he leído en vuestras notas o en otros medios la importancia de la contaminación que a través de productos químicos se realiza mundialmente y que entre los multiples efectos que producen hay uno que es de importancia para los objetivos del control de la población , son los disrruptores hormonales del tipo estrogénico, los que producen multiples efectos sobre los seres vivos, como alteraciones del esperma, alteraciones de la fecundidad, de la orientación sexual en los XY, cáncer de mama entre otros, se extiende su acción desde la etapa embrionaria hasta el fin de la vida. En internet teneis material para valorar sus efectos, este material esta avalado por científicos (no es política, quiero decir que como la política la asociamos con la mentira, al no ser política es mas confiable) para empezar podeis ver la conferencias de Nicolas Olea. Esto os lo envio con la esperanza de comprender mejor lo que esta pasando en nuestra sociedad, aunque lo que podamos hacer es casi nada , ya que la lucha es como la de Da contra Goliat, y pongo Da porque es mucho menos aun que David.
Un gran abrazo a todos, mis oraciones por cada uno de vosotros en esta desigual lucha donde el bien es el, por ahora, perdedor.
J. L. Zubeldia

Dar a luz en casa
Hola,
Sobre la moda de dar a luz en casa y sin asistencia médica, un apunte.
Los sistemas de salud o sanidad de varios países europeos permiten la elección de dar a luz en casa bajo la supervisión de una comadrona, y según estudios estadísticos, en los lugares donde está bien organizado y supervisado por las comadronas, que a su vez están conectadas con el hospital correspondiente, etc. en algunos casos hay MENOS complicaciones que en algunos hospitales. 
Es un tema complejo. Yo he tenido 9 hijos, y todos en la clínica (bueno, 2 de ellos nacieron por el camino, camino de la clinica), pero no me parece de mucha ayuda simplemente desdeñar la propuesta sin estudiarla a fondo. Yo trabajo para ayudar a madres a tener la mejor experiencia posible de parto, y les aseguro que NO se logra poniéndose simplemente en manos del hospital que te toque.
Ana Victoria Molina
Felicidades a los Facundo y los Raimundo Llull. Envíame pistas de noticias, correcciones y sugerencias a brief@actuall.com. Descubre más historias en Actuall, únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: