lunes, 15 de julio de 2019

El Brief: Ignacio Arsuaga: "Vox, no hagas ni caso a Federico" | Actuall

Actuall - actuall.com
15 de julio de 2019, San Buenaventura, San Abudemio de Ténedo, San David de Suecia
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!

TU DÍA ACTUALL
A Vox le va mejor cuando no hace caso a Federico, por Ignacio Arsuaga. El presidente de HazteOir.org nos cuenta como “Federico Jiménez Losantos lleva varios días atacando a HazteOir.org, usándonos como ariete para golpear a Vox y así conseguir que Vox se doblegue a sus intereses empresariales y permita con sus votos que PP-Cs pisen moqueta en Madrid y Murcia, a cambio de nada”. Lee su opinión en este  aqui
Manual de adoctrinamiento LGTBI en las aulas. ”La ideología LGTBI tiene poco que ver con la reivindicación de derechos que no parece que les falten”, nos dice Teresa García-Noblejas, que pide que no se adoctrine a los niños en las aulas.  Puedes leer su columna completa en este enlace
El PSOE da un paso atrás, por Luis Losada. "Todas las encuestas señalan al PSOE como el gran vencedor en caso de repetirse las elecciones", escribe Luis Losada en esta columna "Pero también es verdad que las encuestas las carga el diablo. La política es el arte de lo posible. Y tan importante es ganar elecciones como ganar el relato de las negociaciones. Su opinión, en este enlace.
Apoyo a Reig-Pla/ “Las relaciones con otros chicos siempre dejaban un vacío en mi interior” . Jerónimo pide el mismo respeto que piden los Gays para los que quieren vivir de otra forma", explica en defensa de monseñor Reig Pla. Puedes leer este testimonio aquí.
Los acusados de agredir el bus de HazteOir.org en Valencia, mudos ante el juez. Las tres personas investigadas por la denuncia de HazteOir.org, a raíz de los incidentes registrados el día de la llegada del autobús de la organización el pasado mes de marzo a Valencia, han rechazado declarar ante el juez. Una noticia que puedes leer aquí.
#MeToo contra Martin Luther King?. Nos llegan ecos de la polémica en los Estados Unidos a propósito de Martin Luther King, el líder pro derechos civiles que no era tan impecable como lo pintan. Una opinión de Jorge Soley que puedes leer en este enlace.




Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: