miércoles, 10 de julio de 2019

El Brief: Desenmascarando a los independentistas ante la ONU | Actuall

Actuall - actuall.com
10 de julio de 2019, Santas Victoria y Anatolia, San Cristobal de Licia, San Pedro Vincioli.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!

TU DÍA ACTUALL
HazteOir.org ante la ONU: “En Cataluña se ha llegado a agredir en las escuelas tan solo por pintar la bandera de su país, España”. La asociación HazteOir.org ha estado presente en la 41 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra con una conferencia titulada ‘Adoctrinamiento independentista en las escuelas. Vulneración de los derechos humanos en Cataluña, España’. La noticia en el siguiente enlace
Los padres de Vincent Lambert se resignan ante su «asesinato disfrazado». Pierre y Viviane Lambert abandonan la lucha legal por proteger la vida de su hijo, aunque anuncian medidas contra quienes le dejan morir de hambre y sed. Puedes leer la noticia completa aquí
Exigen a familia retirar diminuta imagen de la Virgen por violar “políticas de vecindario”. Una asociación de propietarios de viviendas exigió a una familia de Michigan, en Estados Unidos. "No tengo ninguna duda de que esto es un ataque a nuestra religión. Ya hemos recibido un gran apoyo de amigos y familiares", dijo Joseph Samona, hijo de la familia. La noticia en este enlace.
Apoyo a Reig-Pla/ "Durante trece años he podido madurar mi masculinidad". Juan Carlos, médico español, narra como recibió apoyo en Alcalá de Henares: "Mi vivencia de la cosa sexual, por todo ese tiempo anterior, estuvo vinculada al consumo de drogas, de las cuales el alcohol y el homosexo, se caracterizaron como las más terribles de superar". Puedes leer este testimonio aquí.
Matrimonio = Hombre y Mujer. ¡Sí a la familia! María Menéndez nos cuenta en este criterio "cómo han cambiado las cosas. Cómo después de tantos siglos, en unos pocos años, el mundo está al revés. Y pudiera ser que fuera bueno, que las cosas cambien, que se reviertan los pensamientos, que se viva la vida de una manera distinta y que eso fuera posible y bueno para todos". Puedes leer su opinión aquí.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: