domingo, 18 de octubre de 2020

El Brief: El votante animal | Actuall | la política ha sucumbido definitivamente a sus incapacidades... (en todo el mundo)

Actuall - actuall.com

¡Hola, Victor Norberto (el dispreciau), buenos días!
Mis excusas. El domingo pasado te fallé. El sistema de envío de correos electrónicos decidió tomarse el día libre y me privó de tu compañía. Espero que hoy los magos de la informática de esta casa lo hayan resuelto y recibas esto como Dios manda. 
Dime, si fueras una fruta, ¿cuál serías? ¿Recuerdas aquel juego? Si fueras un color, si fueras una palabra...  Hay muchas variantes. 
Si la presentadora del Telediario más sectario fuera una momia, ¿a qué dinastía pertenecería?
Si el ministro Illa y Fernando Simón fueran un cuadro, ¿en qué pintura negra de Goya aparecerían?
Yo siento particular interés por esta otra modalidad: si el votante progre fuera un animal, ¿a qué especie pertenecería?

Mitläufer

Su padre, alemán. Su madre, francesa. Sus abuelos, buena gente que coincidió en el tiempo con los nazis en Alemania y Francia. No eran judíos. Eran buenas gentes burguesas, preocupadas por la familia, y la cesta de la compra, y los estudios de los hijos, en fin, las buenas cosas de las buenas familias burguesas
¿Y qué hicieron? ¿Colaboraron con los nazis? ¿O resistieron?
Una de mis lecturas veraniegas más sustanciosas fue el libro de Géraldine Schwarz Los amnésicos. Historia de una familia europea, un magnífico reportaje histórico biográfico que cuenta lo que hicieron sus abuelos y sus padres mientras en Alemania, en Francia y en muchos rincones de Europa triunfaban los nazis.
Aprendí con este libro el significado de la palabra alemana “mitläufer”:
Es quien, por ofuscación, por indiferencia, por apatía, por conformismo o por oportunismo, se convierte en cómplice de prácticas e ideas criminales. (“La indiferencia está en el origen de los peores crímenes contra la humanidad”
El votante español, ese que según Michavila vota cada vez más al PSOE, es el ejemplo más acabado de mitläufer contemporáneo. O eso o algo peor que no escribiré ahora porque algunos celebramos hace poco el Día de la Raza y no quiero deteriorarla más.
Habla Luis Herrero de los cuatro jinetes del Apocalipsis y cita sus nombres: 
Pandemia, recesión, autodeterminación y república: Sánchez cabalga los cuatro caballos del Apocalipsis. (Los cuatro caballos del apocalipsis)
Olvida Luis Herrero al ángel exterminador: un español progre con una papeleta de voto en la mano. Un mitläufer que cree que votar PSOE es entrar en el paraíso de las tropecientas huríes en pelotas. 
Por cierto, ¿te has fijado que el sexo es el elemento que une al socialismo español con el islam?
Los unos prometen barra libre para todas las edades y con todos los parejos, parejas y astracanadas que a uno se le antojen, sin la menor responsabilidad y con licencia para matar y así no complicarse la vida con criaturas.
Y los otros, pues lo mismo, sexo a la carta. Y en todas las aceras.
El Santo Profeta (Muhammad) dijo: Al creyente le será dada una tremenda potencia en el Paraíso para hacer el coito. Esto fue cuestionado: Oh, Profeta de Alá, puede hacer él (Alá) esto. Él (Muhammad) dijo: Alá le dará la potencia de cien personas.” (Mishkat al-Masabih 4: 42:24, Sunan al-Tirmidhi 2536)
Muhammad dijo: “La mínima recompensa para la gente en el Paraíso es 86.000 sirvientes y 72 huríes”. ( Al-Tirmidhi 2562, 2687)
Y circularán entre ellos criados jóvenes de eterna juventud. Viéndoles, se les creería perlas desparramadas. (Corán 76: 19)
Perdona, me voy por las ramas. Esto iba de votantes extraviados. Aquí te dejo unas cuantas “suras” ilustradas patrocinadas por el progresismo patrio. 
La primera es de una paisana mia, la presidenta de Nuevas Generaciones en Cataluña. En su perfil de Twitter se define como “Catalana de España;  española de Cataluña”. Y con tal motivo, el votante socialista propicia con su papeleta la amenaza de muerte:
Más perlas progres debidas a la papeleta del votante socialista. Gobierno de España. Ministerio de Igualdad. Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI:
Personas no binarias. ¿Que no beben vino? ¿Será entonces “no vinarias”? (El sumidero progre nunca se ha preocupado demasiado de la ortografía, que considera demasiado heteropatriarcal.)
También tenemos una cosa denominada “ExteriorEsDiverso”. De otro ministerio, pero del mismo votante. Cien por cien progre para negra.
Se trata de la “Plataforma formada por el personal y las familias LGTBI del servicio exterior de España.” Los “alegres” muchachos y muchachas de las embajadas, promoviendo la marca España.
Traducción del tuit: al votante socialista le gusta que solo ayudemos a los países empobrecidos cuyos habitantes no son hombres y mujeres sino vinaries con be o con uve. 
Y cuando quieran cambiarse el sexo, ahí está la madre patria bisturí en mano
Los del servicio exterior de España deben estar tan ocupados con los múltiples y variados sexos fluflú que no les da tiempo para nada más.
Más "suras" progres causadas por el votante socialista: “La política venenosa de España ha agravado la pandemia y la economía”, anuncia The Economist.
En España, el modelo descentralizado de salud pública es un fracaso”, dice el periódico francés. Alucinan en Europa:
Las incesantes tensiones entre el gobierno de Pedro Sánchez y las comarcas, responsables de la salud, socavan la lucha contra el virus. (Le Monde)
Menos mal que para compensar tanto ataque a los valores fundamentales del régimen (sanchista)... ¡la izquierda nos ha concedido nuevos derechos
Qué cosa tan sana. Y usted ahí, leyendo esto, tan ultrafacha, con lo fácil que es cambiar la realidad: el profe, la uni.
Pero no se preocupe que por 150 euros le pongo pareja a estrenar, como si fuera usted moro en el paraíso.
Y mientras esperas los trámites, un santiamén, lo que tardas en pedir un café con leche de los de antes de la pandemia, llevas a los críos a comprar un juguete de esos, ya sabes, que cuanto antes empiecen, mejor. 
Victor Norberto (el dispreciau), si algunos votantes españoles fueran un animal, me temo que no pasarían de la categoría de mascota
De las que se encierran en una jaula. 
Pero no te preocupes porque Sánchez va a arreglar las cosas. Seguro que mañana por la mañana aplica otro 155 sanitario a Vascongadas y además detiene a Torra y a toda la banda de facinerosos indepes catalanes, secuestra a Puigde y lo trae a España para juzgarlo y reclama a los expresidentes de la Generalidad todo el dinero que se han gastado en la juerga secesionista.  
O no.
¡Feliz domingo, a pesar del pelma con la papelina del PSOE!
Actuall - actuall.com

yo, Víctor Norberto, no soy otro que el mismísimo "el dispreciau"...

No hay comentarios: