sábado, 4 de abril de 2020

Brief sábado: Aborto + coronavirus | Actuall | el aborto es un asesinato...

Actuall - actuall.com
Hola, Victor Norberto (el dispreciau).
¿Por qué no se ponen al servicio de la lucha contra la epidemia los 1.600 equipos de protección que se encuentran en manos de los abortorios?
Porque en los tiempos del coronavirus, el aborto es un servicio esencial.
Así, tal cual lo acabas de leer, así lo ha dispuesto el Gobierno abortista que padecemos. 
El país entero cerrado por orden del Gobierno, la economía hundida, el paro desbocado, más de ochocientos mil trabajadores sin trabajo en apenas 14 días… Pero los abortorios están abiertos porque exterminar embriones humanos se considera un “servicio esencial”.
Encontrarás todos los datos, cifras y detalles de lo que semejante situación representa en el artículo que te enlazo abajo, disponible para ti en exclusiva durante este fin de semana.
Al parecer, y de acuerdo con el Ejecutivo de PSOE-Podemos, las cajas registradoras de los negocios abortistas, que el Gobierno considera “clínicas” y no mataderos, no pueden dejar de hacer dinero con su mortífera actividad.
El pasado 1 de abril el Ministerio de Sanidad publicó en el boletín Oficial del Estado una orden por la que se establecía la relación de “centros, servicios y establecimientos sanitarios” que se consideran como “servicios esenciales” y, por tanto, exentos de someterse al parón económico decretado por el Gobierno.
Junto a las consultas médicas, los centros de atención primaria, los centros de transfusión o diálisis y los dentistas, el Gobierno de Sánchez ha incluido los abortorios bajo el eufemismo habitual de “centros de interrupción voluntaria del embarazo” (¿interrupción?).
Los recursos que utilizan los abortorios podrían aprovecharse mucho mejor en otras manos, las de quienes luchan por la vida frente al coronavirus en tantos lugares de nuestro país. Pero el Gobierno prefiere dejar abiertos los mataderos en nombre de una ¿ideología? que fundamenta su idea de libertad en el acto de matar seres humanos.
En el año 2018 se notificó un total de 95.917 abortos, una media 266 al día. Esto supone que, en tiempos de pandemia, cada día se gastarían unos 1.600 equipos de protección que podrían ir destinados al personal que lucha contra el coronavirus y sin embargo se destinan a matar a seres humanos inocentes antes de nacer.
Hoy te recomiendo la lectura del informe El aborto, «esencial»: unos 1.600 equipos de protección al día para matar y no para salvar vidas, que pone de manifiesto la envergadura de un negocio que ha causado ya dos millones y medio de muertes y proporciona ingentes cantidades de dinero.
No nos callarán, ¿verdad, Victor Norberto (el dispreciau)?

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com
Descubre más historias en Actuall
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: en Argentina, ayer viernes, ocurrió un "viejicidio"... ¿intencional?, ¿premeditado?, ¿planificado?, quizás sí, quizás no, porque la clase política argentina se precia por su incapacidad e inmediatamente por su negligencia... no obstante ello, ayer quedó en claro que la cuarentena obligatoria no había servido absolutamente para nada, a pesar de médicos criteriosos, a pesar de infectólogos de renombre, a pesar de epidemiólogos pensadores, y etcéteras... digamos que todo se fue a la mierda por impericia bancaria y por impericia de la entidad Anses... como sea, las consecuencias de esta catástrofe humanitaria están por verse... pero como siempre en Argentina, no habrá culpables ni responsables y todo seguirá igual, porque para eso es la política... insultar a la consciencia social e insultar a la inteligencia pública, para luego estafar la credibilidad de un pueblo golpeado hasta el hartazgo por el peronismo que ya atrasa no menos de setenta años... lamentable y deplorable... una vez más... y van... abril 04, 2020.-
insisto para quien lo quiera escuchar, el "aborto" es un "asesinato"... todo lo demás son excusas... argumentos vacíos... explicaciones inexplicables... qué hay que contemplar los casos?, desde luego... qué hay que responder a las necesidades individuales?, sí... pero no a costa de una vida... si eso no se puede entender, todo lo demás no pasa de cuento...
cuando la historia oficial asume su relato conveniente, la mentira queda estampada, justamente, en la historia oficial, esa que nada tiene que ver con ninguna realidad... es decir, no hay diferencia entre la historia oficial del gobierno FF, y la historia oficial del proceso militar de 1976-1982... ambas, son mentiras... 

No hay comentarios: