jueves, 14 de septiembre de 2023
Colombia, el país más letal para los ambientalistas en 2022 Nádia Pontes © 2023 Deutsche Welle
Colombia, el país más letal para los ambientalistas en 2022
Nádia Pontes
De los 177 asesinatos de ambientalistas registrados en todo el mundo en 2022, 60 ocurrieron en territorio colombiano, según la ONG Global Witness.
https://www.dw.com/es/colombia-el-pa%C3%ADs-m%C3%A1s-letal-para-los-ambientalistas-en-2022/a-66802922?maca=spa-newsletter_sp_Titulares-2358-xml-newsletter&at_medium=Newsletter&at_campaign=ES+-+Titulares&at_dw_language=es&at_number=20230913&r=27270662152960769&lid=2661569&pm_ln=219889
© 2023 Deutsche Welle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario