El techo al precio del petróleo ruso fijado por el G7 es objeto de burla incluso en Occidente, indicó a Sputnik el escritor de Rusia Dmitri Lékuj. Sus palabras llegan después de que desde Washington declararan que su objetivo es garantizar que el proyecto ruso Arctic LNG 2 de producción de gas natural licuado (GNL) no tuviera ningún éxito.
"En primer lugar, no tenemos nada de que preocuparnos porque todas sus sanciones no funcionan, incluido el techo de precios del que todo el mundo se ríe. Al mismo tiempo, ya los propios estadounidenses, Bloomberg declaró (…) que el precio del petróleo ruso es de hasta 88 dólares por barril, teniendo en cuenta los grados premium, que se negocian más caros. En fin, las cosas están tan divertidas por allí que probablemente ni merezca la pena hablar de ello. Porque así es como acaba cualquiera de sus sanciones", señaló Dmitri Lékuj.
https://latamnews.lat/20240411/todo-el-mundo-se-rie-del-techo-al-precio-del-petroleo-ruso-fijado-por-occidente-1149655676.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario