jueves, 20 de julio de 2017

Pido la leche de mi hijo, su derecho

Change.org

Camila esta desesperada por que OSDE no está cumpliendo con las leches medicamentosas para su hijo Leandro de solo 5 meses. "Necesitamos que OSDE cumpla con los derechos de Leandro a la salud, nosotros somos socios de OSDE y cumplimos todos los meses con la cuota" dicen. Vos podes hacer algo.→ Firmá y compartí ← para que OSDE apruebe las leches para Leandro.

Que #OSDE apruebe ya la medicación para mi hijo!! @SSSalud

Camila Alais Agrelo 
Argentina
Mi hijo Leandro Villalba tiene 5 meses, hasta el año tiene el plan materno infantil de OSDE y es APLV , (alergia a la proteína de la leche de vaca) La única leche de fórmula que puede tomar es la de Nutricia Neocate Gold, que no le produce ningún tipo de reacción y cada tarro de 400grs (único tamaño de envase) tiene un valor de $2226,63 y solo le dura 4 días, ya que yo perdí producción de leche materna y no aumenta de peso y tiene que alimentarse con esta leche. Tanto mi marido como yo y mi hijo somos socios de OSDE y de forma particular.
Llevamos una nota y orden firmada por el pediatra con el pedido médico y todo lo que informa que mi hijo es alérgico y necesita que me autoricen a darme la leche, lo cual me siguen pidiendo estudios que por su edad el pediatra no recomienda hacerle,(OSDE dice de hacerle una biopsia) el pediatra niega rotundamente hacerle eso por su edad y más que ya que hizo todos los síntomas de la alergia y se confirmó que es así, ya que con las leches de fórmula común del mercado que probó, hizo todos los síntomas de la alergia (uno de tantos de ellos es la respiración sibilante, brotes en la piel, vomitos, diarrea, ahogos) y con la leche de ahora apta para APLV, no lo hace, y puede alimentarse, y al margen de eso, si no hay antecedentes familiares tampoco me quieren cubrir la medicación y hacerme el reintegro de las leches que ya vengo comprando...lo cual presente todo y me vuelven a repetir que no me la autorizan por falta de estudios.
Por favor el que lea esta petición, que me ayude con su firma... soy una madre desesperada y que no trabaja afuera para cuidar de mi hijo, es una entrada económica menos y estoy haciendo malabares para poder comprarle la leche que necesita cada 4 días. Al mes es un valor aproximado de 17 mil pesos, lo cual abonamos 6800 por los tres en la prepaga aparte.
Por favor! Tu firma es importante! Gracias!!

No hay comentarios: