jueves, 23 de marzo de 2017

Petición · @saludhn @drfrancontreras Un bipap pediátrico para que Ángel pueda respirar · Change.org

Petición · @saludhn @drfrancontreras Un bipap pediátrico para que Ángel pueda respirar · Change.org



Change.org

Un bipap pediátrico para que Ángel pueda respirar

La historia de Ángel un bebé que fue abandonado hace 14 meses en un hospital de Honduras nos conmueve profundamente. Desde su nacimiento este hermoso luchador fue abandonado por sus padres para enfrentar solo una atrofia muscular que requiere de un bipap pediátrico con urgencia.
Ángel Aron se encuentra hospitalizado en el Catarino Rivas. Su historia de vida nos inspira a no dejarlo solo y hoy luchar a su lado para que reciba todo lo que necesita.
En estos momentos su salud no se encuentra muy bien y necesita urgentemente de un ventilador bipap para que pueda conseguir movilidad en su cuerpecito. Es doloroso verlo postrado en una cama, por eso necesitamos que su historia llegue a quienes pueden ayudarlo.
El sigue en cuidados intensivos conectado a un respirador. Solo soñamos con que un día pueda salir del hospital y continuar su vida con normalidad. Pero por ahora lo más urgente es que consiga su bipap.
Sumate a esta petición para que Ángel pronto reciba toda la ayuda que requiere y las autoridades pueda apoyarlo en su lucha.
Esta petición se enviará a:
  • Gobierno de Honduras
    Secretaria de Salud
  • Gobierno de la República de Honduras
    Secretaria de Salud

No hay comentarios: