sábado, 23 de abril de 2016

La historia de la semana: Te contamos los secretos de Eduardo Inda para desmontar a sus adversarios en las tertulias

Actuall - actuall.com
¡Buenos días, "el dispreciau"!
Conocí a Eduardo Inda hace unos cuantos años en El Mundo, cuando él era un joven y brillante periodista de investigación. Después ha sido la china en el zapato de Jordi Pujol, Artur Mas, Bárcenas, Urdangarín, o la alcaldesa Manuela Carmena. Como periodista deportivo dio un recital de saber hacer al frente de Marca, destapando casos como el de Ramón Calderón, que a raíz de sus investigaciones se vió obligado a dimitir de la presidencia del Real Madrid.
Pero la imagen que le ha hecho más popular y conocido es la de contertulio ácido y peleón en los platós de televisión, batiéndose a esgrima dialéctica con Iglesias, Monedero o Tania Sánchez.
Haz clic para ver el video de Inda
Eduardo Inda dirige ahora el periódico digital OK Diario que, en pocos meses, se ha convertido en la referencia del periodismo de investigación, con sus exclusivas sobre corrupción y sus dardos contra la hueste podemita.
Este periodista navarro, tenaz y polémico, tiene mucho que contar. Se sabe casi todo de casi todos, desde la Corte al hemiciclo, pasando por esa extensión de la política y del business que son  los palcos del Bernabéu. Y por eso, le hemos entrevistado en Actuall.
Nuestras reporteras Tamara García y Joana Ortiz estuvieron una tarde en su despacho, tratando de sonsacarle secretos y escándalos. Los lectores de Actuall tendrán que esperar a la semana que viene que es cuando la publicaremos.
Pero a tí te ofrecemos, a modo de aperitivo para hacer boca, un adelanto de la entrevista.
Como podrás ver en este vídeo pone en su sitio a personajes como Ada Colau, Carmena o Iglesias, y da su opinión sobre el Rey Juan Carlos.
No te dejará indiferente.
Sigue nuestras actualizaciones a lo largo del día en Twitter. Hazte fan deActuall en Facebook.
¡Hasta el sábado que viene!
Alfonso Basallo y la Redacción de Actuall
P.D., Si no pudiste ver el videoreportaje que publicamos en Actuall sobre las casas-cuna para mujeres embarazadas sin recursos lo tienes aquí.

No hay comentarios: