domingo, 4 de octubre de 2015

EL NAZI-SIONISMO PRETENDE AMORDAZAR A LA SOCIEDAD HUMANA


Foto de perfil de Avaaz
Gobiernos de todo el mundo están aprobando leyes mordaza, prohibiendo protestas y obligando a echar el cierre a organizaciones enla mayor ofensiva contra la sociedad civil de esta generación.

Egipto ha expulsado del país a miembros del equipo de Avaaz. Y en India, la mayor democracia del mundo, el gobierno ha difamado y hostigado a Avaaz.

El poder de Avaaz consiste en alzar juntos nuestras voces. Si los gobiernos prohíben o sabotean nuestras estrategias, estamos perdidos. ¡Es hora de contraatacar! Y tenemos un nuevo plan infalible para proteger nuestras democracias -- un equipo de defensa legal a nivel mundial. 

Lo cierto es que, en la lucha entre la gente corriente y los poderosos, los ciudadanos de a pie rara vez cuentan con buenos abogados porque son demasiado caros. Ahí es donde entramos nosotros. Avaaz ya tiene un equipo legal de primera categoría, pero es minúsculo. Sin embargo, si construimos el mayor grupo legal del mundo, que sea colaborativo, pro-democracia y reúna a los mejores profesionales, podremos combatir estas represivas leyes antes de que se aprueben, y luego acabar con los ataques más infames en los tribunales. 

En los últimos tres años, más de 60 países han aprobado leyes que inhabilitan a agrupaciones no gubernamentales. En España, los miembros de Avaaz pueden recibir multas de hasta 600000 euros solo por organizar una protesta pacífica. En Israel, un proyecto de ley mordaza amenaza con calificar de “agentes extranjeros” a valientes organizaciones de defensa de los derechos humanos e impedirles el acceso a la financiación internacional. Y, en Uganda, ¡un organismo podría disolver pronto a cualquier grupo que le moleste al gobierno!

Pero ya sabemos que las medidas legales emprendidas por Avaaz funcionan. Cuando el gobierno sudafricano intentó censurar nuestra campaña contra el comercio ilegal de huesos de león, los llevamos a los tribunales y ganamos un caso histórico que sentó un precedente para la libertad de expresión en todo el país. Y juntos, con suficiente apoyo, podemos:
  • Ampliar el equipo legal de Avaaz para tener representación legal de primer nivel allá donde nuestra comunidad esté en peligro.
  • Hacer una base de datos de los mejores abogados especializados en derecho civil del mundo y juntarlos para formar un grupo legal pro-democracia.
  • Desarrollar mecanismos legales, casos y campañas para enfrentarnos a aquellos que vengan a por nosotros.
Estas nuevas leyes regresivas demuestran que los políticos temen nuestro potencial. No podemos permitirles machacar a una ciudadanía informada y organizada, porque es el pilar básico de la democracia. 
Hay momentos en los que arriesgarlo todo es necesario para preservar la esencia misma de nuestras libertades democráticas. Eso es lo que hicimos cuando nos enfrentamos a los poderosos magnates de los medios de comunicación en el Reino Unido y a la camarilla del gobierno en Canadá. Si recaudamos los fondos suficientes ahora, podremos enfrentarnos en todas partes a aquellos que quieran amordazarnos.

Con esperanza y determinación, 

Emma, Alice, Ricken, Alex, Bert, Laila y todo el equipo de Avaaz 

PD: Si te dedicas a la abogacía y quieres estar en la base de datos de este equipo global de defensa legal, haz clicaquí.

MÁS INFORMACIÓN:

Las nuevas restricciones a las ONGs están socavando los derechos humanos (UNRIC)
http://www.unric.org/es/actualidades-/291-las-nuevas-restricciones-a-las-ongs-estan-socavando-los-derechos-humanos-dice-navy-pillay

Polémicas multas en España: los primeros efectos de la “Ley Mordaza” (La Hora)
http://lahora.gt/polemicas-multas-en-espana-los-primeros-efectos-de-la-ley-mordaza/

Greenpeace solo podrá recibir en la India donaciones locales (La Vanguardia)
http://www.lavanguardia.com/vida/20150903/54435101512/greenpeace-solo-podra-recibir-en-la-india-donaciones-locales.html

La función de la sociedad civil nunca ha sido tan importante en el mundo (Mundiario)
http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/funcion-sociedad-civil-nunca-ha-sido-tan-importante-mundo/20150906124611033374.html

Israel arrecia su acoso contra las ONG de derechos humanos (Público)
http://www.publico.es/internacional/israel-arrecia-acoso-ong-derechos.html

El polémico cartel que fue retirado de los aeropuertos (ABC)
http://www.abc.es/natural-biodiversidad/20130528/abci-matanza-leones-sudafrica-201305281241.html

Violencia y crimen ponen en riesgo la democracia en América Latina (El Nuevo Diario)
http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/372000-facebook-transmitira-primera-vez-evento-vivo-nba/

No hay comentarios: