domingo, 17 de mayo de 2015

BOCA JUNIORS BOCHORNO

el dispreciau dice:
1. si tuviesen algo de dignidad, los directivos de la institución de la Boca deberían renunciar y pedir perdón públicamente por el bochorno del que son responsables.
2. si tuviesen algo de dignidad, la Conmebol, la AFA, y la FIFA, deberían suspender el estadio de Boca Jrs,. por no menos de diez años.
3. si tuviesen algo de dignidad, la Conmebol, la AFA, y la FIFA, deberían imponer a la institución Boca de una multa significativa (no menos de un millón de dólares/año) por los daños potenciales que pudieron padecer los jugadores del plantel de River Play.
4. si tuviesen algo de dignidad, los directivos de la institución denominada "Boca" deberían expulsar del club a todo el plantel de primera división, claramente asociados con la delincuencia de las tribunas, y respaldados por las autoridades de la AFA, y las propias políticas...
5. si tuviesen algo de dignidad, los supuestos "jugadores" de fútbol del plantel de Boca, deberían renunciar e irse no sólo del fútbol nacional, sino de cualquier otro club, local o internacional.

- es evidente la connivencia entre la institución y los delincuentes de las tribunas.
- es evidente la connivencia entre la justicia, la policía inexistente, entre la seguridad insegura, con los delincuentes de las tribunas.
- es evidente la connivencia entre los jugadores y los delincuentes de las tribunas.
- es evidente que todo se permite porque a algunos les sirve.

* la sanción aplicada al club de la rivera es una vergüenza pública nacional e internacional que perjudica a la sociedad argentina en su conjunto, porque deja en claro la vigencia plena de la impunidad, y de los derechos de los victimarios por sobre los de las víctimas...

* Boca Jrs. debería ser descalificado de cualquier competencia internacional por no menos de diez años... ya que la incompetencia de sus dirigentes, así como la de sus jugadores, es tan manifiesta y delincuencial como lo ha sido el hecho aberrante que cometieron unos pocos con la evidente anuencia del conjunto.

- River Play es una institución que merece consideración y respeto por su condición institucional como de rival competitivo. Los hechos de Boca, ponen en evidencia el "abandono de persona" ejecutado desde la dirigencia hacia los jugadores afectados y hacia los jugadores agredidos por desquiciados que no miden las consecuencias de sus actos, pero que dejan en claro su pertenencia al modelo tumbero que domina cualquier paisaje de la República Argentina, siguiendo los modelos mexicano y colombiano de sociedades apabulladas por la ignorancia y la delincuencia en cualquiera de sus formas y expresiones.

- finalmente, Boca debería ser sometido a la justicia penal y ser enviado a la categoría B del fútbol argentino, quitándole no sólo todos los puntos del torneo local, sino además impidiéndosele regresar a los torneos internacionales antes del 2025, de manera de ejemplificar que la violencia no es justificable, nunca, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia.
MAYO 17, 2015.-

aquí la vergüenza es doble, por los hechos acaecidos, y luego por la impericia de las instituciones internacionales al "negociar" una sanción barata para un intento de homicidio.

No hay comentarios: