viernes, 30 de enero de 2015

CONTRA LA CASTA ▼ Con Pablo Iglesias y Pablo Echenique contra la casta


Si piensas que ‪#‎con2pablos‬ las probabilidades de echar a la casta se multiplican, apóyanos en http://buff.ly/1A2OZlN
A solo dos días del 31 de enero se siente en las calles la ilusión y las ganas de construir de una ciudadanía despierta que dice en voz alta que el cambio ya es imparable. Este sábado demostraremos muchas cosas, pero sobre todo que hay una nueva mayoría social que sabe que el momento de actuar es ahora, más allá de su edad, de lo que vote o de dónde venga. Es una marcha convocada por y para la gente, construida junto a todos y todas. Queremos ser miles de personas, ¡aún estás a tiempo de animarte a venir a las calles de Madrid!
Si apoyas esta marcha del cambio puedes colaborar poniendo #31E en tu nombre de perfil y esta marca:http://twibbon.com/support/31e-2
¿Te lo vas a perder?

el dispreciau dice: EUROPA merece mejor suerte... su gente merece mejor suerte... que su dignidad ciudadana sea respetada como derecho... que su dignidad laboral, profesional, de tareas, sea jerarquizada y no denigrada como lo es hoy en día... que las personas sean integradas a una sociedad aglutinante que agrega valor y no que es intencionalmente desagregada para favorecer la exclusión y la degradación humanas, de modo de seguir justificando la corrupción creciente que impone el modelo quebrado de Bruselas, donde el eje del criterio pasa por una EUROPA para pocos, estimulando un criterio nazi que ya supo sembrar demasiadas tragedias que la cultura social europea no merece ni debe admitir... porque no se deben repetir jamás... no se puede aceptar vivir con el futuro hipotecado al sólo efecto de alimentar las demencias de Bruselas y sus socios oportunistas que sólo saben de angurrias, avaricias y codicias. 

con los fundamentos sociales no se juegan... con los bienestares no se juegan... con la cultura no se juega, porque cuando los pueblos ceden sus bases culturales y sociales, terminan devorados por los cínicos y los hipócritas disfrazados de demócratas y republicanos que usan y abusan de un poder que no les merece... esta clase política europea no está a la altura de las circunstancias... ENERO 30, 2015.-

PODEMOS tal vez sea un voluntarismo... pero con la voluntad se puede modificar el futuro de los hijos, y aquí lo que importan, son ellos.

No hay comentarios: